M:+34 691 35 68 23 . L-V de 9-15h | tienda@quesosviriato.com | Contacto

quesos viriato | el queso, queso ... de toda la vida

El queso, queso.. de toda la vida

Nuevo catálogo Quesos Viriato

Descarga nuestro catálogo Viriato 2020   CLIC AQUÍ

El tiempo pasa para todos, incluso para la identidad corporativa de Quesos Viriato.  La calidad de nuestros quesos requiere una actualización gráfica que esté a la altura. 

El logotipo es el elemento gráfico principal que nos identifica y diferencia de la competencia. Es por esto, que hemos realizado un estudio de la misma, analizando qué valores queremos transmitir a nuestros clientes. 

Con ello, este año 2020 actualizamos nuestra identidad gráfica y el modo en que presentamos todos nuestros productos. A nivel estructural mantenemos las composiciones, ya que consideramos primordial la usabilidad y facilidad de presentación de los productos que tenemos ahora. A nivel cromático hemos hecho un cambio radical, prácticamente suprimimos el color rojo, para destacar con el tono amarillo-dorado. Analizando nuestras necesidades y las de nuestros clientes, consideramos que este color representa mucho más la calidad de nuestro producto, al igual que es un tono mucho más diferenciador y más coherente en relación a los quesos. “El amarillo siempre ha sido el color representativo del queso”.

En relación al etiquetaje, hemos actualizado nuestros diseños para que estos destaquen en los lineales. Los realzamos con un sistema de impresión llamado estamping, el cual nos aporta acabados muy elegantes; doradas, plateadas y cobre brillantes. Diferenciamos nuestra gama de quesos con las distintas tonalidades de color y diseño, para facilitar a nuestro consumidor la relación color-sabor y tiempo de maduración a la hora de ir a comprar.

Y para finalizar, y sin menos importancia, hemos tomado nuevas fotografías de la gama de quesos Viriato, generando así, una imagen mucho más descriptiva del producto y presentando cada uno de los formatos con sus respectivas etiquetas actualizadas.

Todos los cambios han sido aplicados en nuestro nuevo catálogo 2020 y en nuestra web / tienda online quesosviriato.com
Como novedad esperamos presentarles próximamente, cada uno de nuestros quesos en formato vídeo para que podáis ver todos los detalles del producto (textura, corteza, color…) y disponer de una vista 360º.

Sin duda hemos mantenido la calidad de nuestros productos, los cuales irán acompañados con nuestra nueva imagen que confiamos en que les guste.
 

Este producto fue añadido a su catalogo en Friday 26 June, 2020.